HONDUPALMA

HONDUPALMA

 

 HONDUPALMA es una empresa dedicada a la producción y comercialización de aceite de palma y sus derivados, que en cumplimiento a sus compromisos con socios, colaboradores, sociedad, estado y otras partes interesadas, opera promoviendo el desarrollo sostenible a través de la gestión de la calidad, inocuidad alimentaria, social, ambiental y de seguridad así como salud ocupacional, generando productos competitivos con altos estándares nacionales e internacionales. Actualmente está en proceso de implementación de la norma ambiental RSPO.

Historia

 

HONDUPALMA es una empresa cooperativa agroindustrial de la reforma agraria, perteneciente al sector social de la economía que se ha convertido en una importante fuente de desarrollo para el Valle de Sula y toda Honduras. Una realidad que se ha forjado gracias al esfuerzo y dedicación de sus asociados. Una realidad que se proyecta hacia el futuro con una sola idea: mejorar las condiciones de vida de sus familias y colaboradores, así como procurar el desarrollo del país.

CERTIFICACIONES

Operaciones​

 

Show More
SIGA EL SIGUIENTE PASO HACIA UN ACEITE DE PALMA SOSTENIBLE
1/1

El aceite de palma y los productos derivados de la palma están en todas partes. ¿Por qué? Porque es el aceite vegetal menos costoso del mundo. Además de eso, es increíblemente versátil en sus aplicaciones. Sin embargo, el alcance del aceite de palma se extiende más allá de sus productos y usos, lo que tiene consecuencias para los humanos y las tierras en que se produce este aceite. Esta es la razón por la cual una producción sostenible es capaz de transformar industrias y vidas en todo el mundo. Buscamos brindar soluciones específicas para cada país y contexto, tanto para los pequeños agricultores, como las fábricas y las empresas, al reunir a múltiples actores, desarrollando alianzas mutuamente beneficiosas, y apoyando la implementación de prácticas sostenibles.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon