GRUPO JAREMAR

DATOS Y CIFRAS

3,800 empleados

Con operaciones en Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua

Grupo JAREMAR

 

Grupo JAREMAR cuenta con una importante estructura de agroindustria y producción de bienes de consumo masivo. El cultivo de la palma se ha constituido en una de las industrias con mayor proyección dentro de la economía regional. Dada la fácil adaptación del cultivo y las excelentes condiciones climáticas y agronómicas de la zona, se desarrolló a nivel nacional una serie de reformas dirigidas a educar y capacitar campesinos así como preparar y fertilizar tierras. La evolución de esta agroindustria presentó un incremento significativo en la producción de la palma, un  cultivo de alto rendimiento por la riqueza y la variedad de productos obtenidos de su fruto.

La Visión de Grupo JAREMAR es ser la corporación centroamericana líder en agroindustria y producción de bienes de consumo masivo. Y su misión es elaborar productos y marcas que ofrezcan al consumidor plena satisfacción de sus necesidades y aspiraciones, consiguiendo su confianza, preferencia y lealtad, asegurando así un crecimiento sostenido en pro del liderazgo, obteniendo los beneficios y contribuciones esperados por nuestros accionistas.

Desarrolla además, acciones en pro de la prevención de la contaminación ambiental, en beneficio de sus empleados, sociedad y países donde operan.

Historia

 

Grupo JAREMAR  nace del Joint Venture realizado en 1994 entre dos importantes compañías: Mercaribe y Numar. Cuentan con más de 3,800 empleados y actualmente sus operaciones se llevan a cabo en Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua logrando así el desarrollo de marcas líderes en la región.

CERTIFICACIONES

Operaciones​

 

Show More
SIGA EL SIGUIENTE PASO HACIA UN ACEITE DE PALMA SOSTENIBLE
1/1

El aceite de palma y los productos derivados de la palma están en todas partes. ¿Por qué? Porque es el aceite vegetal menos costoso del mundo. Además de eso, es increíblemente versátil en sus aplicaciones. Sin embargo, el alcance del aceite de palma se extiende más allá de sus productos y usos, lo que tiene consecuencias para los humanos y las tierras en que se produce este aceite. Esta es la razón por la cual una producción sostenible es capaz de transformar industrias y vidas en todo el mundo. Buscamos brindar soluciones específicas para cada país y contexto, tanto para los pequeños agricultores, como las fábricas y las empresas, al reunir a múltiples actores, desarrollando alianzas mutuamente beneficiosas, y apoyando la implementación de prácticas sostenibles.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon