We are proud of our team! The remarkable career of José Guillermo Flores

From singing Sinatra songs to pay for tuition, to making a lasting environmental impact at home and around the world. We are proud to share this article about Jose Guillermo Flores, our Project Manager in Honduras.

José with family and friends in front of a building named after him at the National Forestry University of Honduras
“My dream is to initiate and support any project to secure food security in Honduras.” José is “ready to support such projects with all my will, and even participate in the exploration of possibilities.”

Read full article: Michigan State University website


SIGA EL SIGUIENTE PASO HACIA UN ACEITE DE PALMA SOSTENIBLE
1/1

El aceite de palma y los productos derivados de la palma están en todas partes. ¿Por qué? Porque es el aceite vegetal menos costoso del mundo. Además de eso, es increíblemente versátil en sus aplicaciones. Sin embargo, el alcance del aceite de palma se extiende más allá de sus productos y usos, lo que tiene consecuencias para los humanos y las tierras en que se produce este aceite. Esta es la razón por la cual una producción sostenible es capaz de transformar industrias y vidas en todo el mundo. Buscamos brindar soluciones específicas para cada país y contexto, tanto para los pequeños agricultores, como las fábricas y las empresas, al reunir a múltiples actores, desarrollando alianzas mutuamente beneficiosas, y apoyando la implementación de prácticas sostenibles.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon